SEGURIDAD

Ataque armado siembra terror en Pitiquito; camioneta fue rafagueada en pleno centro

Un violento ataque armado en pleno centro de Pitiquito causó terror entre los presentes y provocó una fuerte movilización policíaca en el área

Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- La tarde de este martes 6 de julio, se activó el Código Rojo en el poblado de Pitiquito, Sonora después de que se reportaran varias detonaciones de arma de fuego, lo que desató la movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en la colonia Centro, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre un ataque armado efectuado en contra de un automóvil sobre la calle Zaragoza.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes localizaron una camioneta Chevrolet negra, con placas de afiliación y con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Según los primeros informes, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de otro vehículo, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas.

Testigos indicaron que los afectados lograron bajar de la camioneta y escaparon del lugar dejando la unidad abandonada en medio de la calle; por el momento se conocen sus identidades.

Al sitio también acudió personal del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no hubo registro de personas lesionadas ni vidas perdidas.

Fuente: Staff