SEGURIDAD

Atropella a ciclista y se da a la fuga en San Luis Río Colorado; el afectado resultó herido

Una persona resultó lesionada luego de que fuera atropellada por un automóvil en San Luis Río Colorado, dándose a la fuga el conductor

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado lunes 6 de julio se registró un accidente vehicular en el que un conductor impactó su automóvil contra un ciclista para después darse a la fuga en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en la colonia Altar, cuando el joven ciclista transitaba sobre la avenida Mérida y calle 30 de oeste a este y en cierto punto fue atropellado por un vehículo Chevrolet Camaro Coupe de color negro.

El afectado fue identificado como Jefrey Antonio, de 30 años de edad, quien al no respetar la preferencia de paso del mencionado cruce resultó con alguna heridas, sobre todo en una de sus piernas.

Vecinos que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias 911 y minutos después acudieron al llamado paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

También arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Jefrey Antonio, el cual narró que el conductor del vehículo optó por abandonar el lugar de los hechos, dejándolo solo y a su suerte.

En otros hechos, Juan Carlos Mendoza González salió de su trabajo una mañana, sin embargo, desapareció sin dejar rastro en San Luis Río Colorado, por lo que es buscado enérgicamente por su familia y autoridades.

Fuente: Staff