SEGURIDAD

Auto sale del camino, vuelca y se incendia en Guaymas; el chofer fue hospitalizado

El conductor de un vehículo sufrió una fuerte volcadura en la carretera Guaymas-Empalme, donde la unidad quedó llantas arriba y se incendió

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona lesionada y grandes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular registrado la tarde de este martes 6 de julio, a las afueras del Puerto de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de las 18:00 horas, cuando un automóvil sedán transitaba sobre la Carretera Internacional tramo Guaymas-Empalme, el cual se salió del camino y cayó por un barranco, quedando llantas arriba.

Según los primeros informes, esto se debió al mal estado de la calle, lo que provocó que el joven conductor del auto, un Dodge Neón café, perdiera el control, volcara y se incendiara; se desconoce la identidad del afectado.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para socorrer a la víctima y trasladarla al Hospital General de Guaymas para su atención médica. Por el momento no se ha revelado cuál es su estado de salud actual.

Personal del Departamento de Bomberos se encargó de sofocar las llamas, mientras que elementos de la Policía Municipal y Marina se hicieron presentes para tomar nota de lo sucedido y resguardar el sitio del accidente.

Fuente: Staff