SEGURIDAD

Automovilista atropella a hombre que viajaba en bicicleta; perdió la vida al instante

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta falleció tras ser arrollado por un automóvil sobre una carretera en Gómez Palacio, Durango

Atropellan a un ciclista en Gómez Palacio, Durango (Foto ilustrativa)Créditos: 20 Minutos
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- Por la noche del domingo fue asesinado un ciclista que viajaba sobre la carretera que dirige al poblado Gregorio A. García, en Durango. Un conductor lo embistió con su automóvil, por lo que llamó a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima respondía al nombre de Enrique 'F', y al momento de su muerte tenía 58 años. Asimismo, se detalló que vivía en Torreón, lugar vinculado a la entidad de Coahuila.

De acuerdo con la información vertida por la Fiscalía General del Estado, el responsable atiende al nombre Pablo y tiene 39 años. Por desgracia, arrolló al sujeto con su camioneta Chevrolet, Silverdado, color blanco, a la altura del pueblo El Cariño.

El lamentable evento se registró a las 22:00 horas y momentos después intervinieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos del Ministerio Público ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Mientras que Pablo fue detenido en espera de que se resuelva su situación legal.

Fuente: El Sol de Durango