SEGURIDAD

Autoridades aprehenden a la exnovia de 'El Betito', exlíder de La Unión Tepito; ella los acusa de abuso

En redes sociales comenzaron a circular una serie de videos, en los cuales se aprecia como las autoridades del estado de Hidalgo aprehenden a la exnovia de 'El Betito'

Autoridades aprehenden a la exnovia de 'El Betito'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- Por medio de redes sociales han comenzado a circular una serie de videos, en los cuales se aprecia como las autoridades del estado de Hidalgo, aprehenden a Sara 'N', exnovia de 'El Betito', exlíder de La Unión Tepito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron dos clips que han sido difundidos, en los cuales opone resistencia a su arrestos, al acusar a los policías de abuso debido a que la sacan a la fuerza de su unidad, un automóvil Porsche sin placas, el cual desató un caos por la carretera.

En otro de los video se muestra el momento en el que ella intentaba escapar al hacer caso omiso a los señalamientos de la patrulla, sin embargo, unos metros más adelante pudo ser interceptada.

Según informes del periodista Carlos Jiménez, la fémina iba acompañada de su actual pareja, quien al parecer está documentado la forma en que se dio su aprehensión afirmando que hay abuso de autoridad.

Por el momento no se tienen detalles sobre las causas de su detención o si enfrenta algún crimen, por el cual tenga que pagar, pues por un tiempo sostuvo una relación con el exlíder de la reconocida banda criminal.

Fuente: Twitter @c4jimenez