SEGURIDAD

Brutal abuso: Raúl e Israel asaltan y violan a una 'abuelita' en su propia casa

Raúl e Israel allanaron la casa de una pareja mayor para asaltarlos; una vez dentro violaron despiadadamente a una 'abuelita'

Vinculan a Raúl a proceso tras robar y violar a una 'abuelita'Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chiautla, Puebla.- La tarde de este 6 de julio, la Fiscalía de Puebla informó que, después de algunos meses, habían logrado vincular a proceso a Raúl, el cómplice de Israel en el delito de allanamiento, robo y violación en contra de una mujer de la tercera edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo del 2021, cuando Raúl e Israel entraron a la fuerza a la casa de una pareja de alrededor de 62 años, ubicada en la localidad de Nahuituxco del municipio anteriormente mencionado. 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los imputados amagaron a la pareja mientras robaban varios objetos de valor, pero no conformes con eso, estos criminales sometieron a la mujer y la violaron en conjunto.

Una vez que terminaron de cometer estas terribles fechorías se dieron a la fuga a bordo de una cuatrimoto que precisamente era propiedad de la pareja afectada. 

Raúl era el último que faltaba de ser aprehendido, ya que el 29 de marzo, tan solo unos días después de haber cometido el ilícito, Israel fue capturado y continúa vinculado a proceso. Mientras que Raúl fue capturado el 25 de junio en la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla