SEGURIDAD

Brutal riña termina en muerte: Asesinan a un indigente con fuertes golpes en la cabeza

Elementos policiales de la Ciudad de México atendieron un reporte sobre el asesinato de un indigente que se enfrascó en una acalorada riña

Encuentran a indigente muerto tras brutal riñaCréditos: Telediario
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato de un hombre en situación de calle en la alcaldía Coyoacán. De acuerdo con la información de el lamentable hecho, el sujeto murió luego de recibir fuertes golpes durante una riña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paramédicos se movilizaron hasta las inmediaciones de la avenida Taxqueña, casi al cruce con calzada de Tlalpan, en la colonia Campestre Churubusco, donde revisaron el cuerpo del sujeto que tenía huellas de violencia a la altura de la cabeza.

Minutos más tarde, intervinieron en la escena los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital, quienes se encargaron de desplegar las pesquisas que permitan esclarecer el acto.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, se baraja como hipótesis que tenía 60 años. Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver hasta el anfiteatro, lugar en el que le practicarán la necropsia que dicta la ley.

Fuente: A fondo Edomex