SEGURIDAD

Cae Karlos Miguel en San Luis Río Colorado; tenía orden de aprehensión por narcomenudeo

La Policía Municipal detuvo a un hombre con orden de aprehensión en San Luis Río Colorado; era buscado por supuestamente 'tirar' droga

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo desde octubre del 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Karlos Miguel de 27 años de edad, quien era buscado por la justicia por el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal detalló que durante recorridos por las calles del fraccionamiento Chula Vista 3, detectaron a una persona gritando obscenidades y escandalizando la vía pública.

Tras abordarlo y hacerle saber el acto de molestia, además de informarle que quedaría detenido por faltas al Bando de Policía, los datos fueron comunicados a la unidad de inteligencia, quien a los pocos minutos arrojó que contaba con orden de aprehensión vigente.

Por lo anterior, Karlos fue puesto a disposición del Juzgado Calificador, quien a su vez dio conocimiento a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes finalmente le ejecutaron el mandamiento judicial.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC