SEGURIDAD

Caen cuatro personas en frontera de Sonora; transportaban 200 cartuchos para arma de fuego

La PESP detuvo a cuatro personas en la línea fronteriza de Sonoyta, la cuales pretendían ingresar al país con 200 cartuchos para arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboraron con personal de la aduana del punto táctico de Sonoyta, en el municipio de General Plutarco Elías Calles, para la detención de cuatro personas que transportaban cartuchos útiles para arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El arresto se registró la tarde del pasado 5 de julio cuando personal de la aduana reportó el ingreso de las personas en un vehículo tipo camioneta Cadillac, línea Escalade modelo 2020 con placas de Estados Unidos, quienes circulaban por el carril de inspección, ubicado en Bulevar de las Américas de la colonia Hombres Blancos.

Al realizar la inspección correspondiente, localizaron en medio de los asientos cajas con 200 cartuchos calibre 40 mm, por lo que de inmediato se efectuó la detención del conductor identificado como Daniel 'N', de 44 años de edad, Susana 'N', Daniel 'N' y David 'N', de 44, 23 y 18 años de edad, respectivamente.

Los individuos fueron aprehendidos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades. 

En otros hechos, La FGR obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego en la colonia Nuevo Amanecer, al noreste de Ciudad Obregón.

Fuente: PESP Sonora