SEGURIDAD

Descubren cuerpo femenino en canal de riego bajo un puente de autopista

El cuerpo de una mujer fue hallado en un canal de riego de Guanajuato. Debido a las condiciones del cadáver, fue imposible determinar la causa de muerte

Hallan cadáver femenino en Valle de Santiago, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Santiago, Guanajuato.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en un canal de riego ubicado en la periferia de la comunidad San Joaquín. Se baraja como hipótesis que se trataba de una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personas que caminaban cerca de la zona se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que recurrieron a la línea de emergencias 911 para reportar el caso y pedir la intervención de las autoridades.

Elementos policiales se movilizaron al filo de las 21:00 horas del lunes 05 de julio, cuando confirmaron que había una persona sin vida a la altura de un puente de autopista.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, no obstante, se aportaron datos generales sobre su vestimenta. En este sentido, portaba una blusa roja y un pantalón gris.

Debido a las condiciones de la víctima fue imposible determinar la causa de muerte. Será el personal del Servicio Médico Forense el que determine el motivo a partir de la necropsia de rigor.

Peritos aseguraron el lugar a fin de evitar que se contaminaran las evidencias físicas. Mientras tanto, trabajadores adscritos al Ministerio Público desplegaron las averiguaciones correspondientes.

Fuente: AM