SEGURIDAD

Detienen a presunto depredador sexual en la CDMX; habría abusado de un menor de 12 años

Un presunto depredador sexual fue detenido en la Ciudad de México, ya que fue señalado de abusar de un menor de 12 años

Un hombre fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de un menorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Los delitos de índole sexual en contra de menores parecen estar a la orden del día, y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que justamente detuvo a un hombre en la alcaldía de Miguel Hidalgo con relación al abuso de un menor de 12 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la propia Fiscalía, fueron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes luego de un pesquisa, lograron ubicar al presunto depredador en la colonia Polanco, Tercera Sección.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con el señalado, a quien le notificaron el mandamiento judicial que se expidió en su contra, se le leyeron sus derechos constitucionales y lo llevaron frente al juez de control del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente que lo solicitó.

Cabe señalar que la investigación sobre Raymundo ‘N’, señala, sin especificar fecha, hora o lugar, que presuntamente realizó tocamientos indebidos en diversas ocasiones a una persona menor de edad, de unos 12 años de edad.

Fuente: Staff