SEGURIDAD

FOTOS: Albañiles hallarían los restos de Virginia; su esposo la enterró en su propia casa

Unos albañiles encontraron los restos de Virginia, una mujer que desapareció hace 19 años; su esposo la habría asesinado y enterrado en la casa

Albañiles encontrarían los restos de Virginia Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Recientemente, unos albañiles hicieron un macabro hallazgo al encontrar los restos que presuntamente pertenecerían a Virginia 'N', una mujer de 23 años que, según su familia, habría desaparecido en un terreno, que anteriormente era su casa pero actualmente fue demolido para construir un parque local para niños

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un terreno de la colonia Loma Colorada, cuando unos albañiles, que estaban escarbando, encontraron unos restos humanos, por lo que en poco tiempo arribó una familia a indicar que probablemente se trataba de Virginia, una joven que desapareció en su hogar hace 19 años, es decir, en el año 2001.

En ese entonces, Virginia vivía junto con su esposo, Cesar y su hija de un año, de pronto el hombre se comunicó con la familia de la víctima para contarles que se había ido, pero notaron que tomó una actitud sospechosa cuando intentaron entrar al lugar por las cosas de su familiar desaparecida, ya que el sujeto no los dejo ingresar.

Pese a que la familia notificó a la policía, nada pudieron hacer puesto las autoridades no encontraron nada que inculpara César. Finalmente, el sujeto nunca fue juzgado, ya que fue asesinado en las calles de Naucalpan cuatro meses atrás, sospechan que es debido a que consumía sustancias tóxicas. 

La familia espera que puedan hacer un análisis de laboratorio de los restos hallados, para poder averiguar si realmente se trata de Virginia.

Fuentes: La Prensa