Seguridad

FUERTES IMÁGENES: Golpean y matan a Angélica de 7 años; la hallan degollada en cabaña de su abuelo

Tras un día desaparecida, hallan muerta a Angélica Catalina de 7 años de edad en una cabaña de su abuelo; le cortaron el cuello
martes, 6 de julio de 2021 · 16:17

Amecameca, Estado de México.- Angélica Catalina, una pequeña de solo 7 años de edad, fue encontrada muerta en una cabaña de su abuelo en San Pedro Nexapa luego de un día desaparecida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo de la menor fue localizado entre costales de cemento dentro de una cabaña usada como baño, propiedad de su abuelo, identificado como Lucio Antonio de 53 años.

De acuerdo con reportes, Angélica presentaba un fuerte golpe en la cabeza y una herida en el cuello. La niña había desaparecido desde la mañana del domingo y este lunes fue encontrada sin vida.

La menor estaba boca arriba entre unos costales dentro de un cuarto de madera y fue localizada por dos pastores que cuidaban a sus borregos en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Ocotal.

La madre de la fallecida, quien se identificó como Catalina P. de 37 años de edad, proporcionó los datos a autoridades, quienes al arribar confirmaron que no pudieron hacer nada por la menor, pues ya no contaba con signos vitales.

Según informes, la malla ciclónica de la parte trasera del predio donde tiraron a la menor estaba rota, por lo que se presume que por ahí entró el presunto asesino.

Advertencia: Imágenes fuertes

Asesina a niu00f1a en San Pedro Nexapa, mpio de Amecameca. Esta tarde fue localizado el cuerpo de una menor sin vida...

Posted by Chalco es Noticia on Tuesday, July 6, 2021

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó a la cabaña y levantó el cadáver para trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Además, ya se inició la investigación para el esclarecimiento del crimen.

Asesinan a niu00f1a de 6 au00f1os en San Pedro Nexapa, Amecameca. Q. E. P. DAmecameca, Mu00e9x, 5 de julio del 2021.- Esta tarde...

Posted by Amigos de ASC on Tuesday, July 6, 2021

Fuente: Facebook, ADN 40 y A Fondo Edomex

Comentarios