SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¡Macabro hallazgo! Descubren cadáver en un carro con 4 balazos

Agentes policíacos encontraron el cadáver de un hombre joven en un carro con cuatro balazos incrustados; estos son los hechos

Acribillan a un hombre dentro de un autoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- El pasado lunes, 5 de julio, las autoridades encontraron a un cadáver en el interior de un auto, spark de color rojo, el cual tenía varias marcas de impacto de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche, en un camino de terracería ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en el Barrio de San Juan en Tultitlán, cuando los agentes policíacos avisaron que había un sujeto inconsciente de aproximadamente 30 años en el interior.

De acuerdo con algunas indagatorias, la víctima estaba acompañada por un amigo, cuando presuntamente fueron atacados por unos gatilleros, pertenecientes al crimen organizado, pero su colega logró escapar con vida.

Este ataque fue escuchado por algunos vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, después de revisar a la víctima se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que llamaron al Ministerio Público para que comenzara las diligencias.

Créditos: La Prensa

Según algunos reportes, la víctima se encontraba tirada en el asiento del copiloto y contaba con al menos cuatro impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las diligencias adecuadas para identificar a la víctima y a los criminales, así como el móvil del asesinato.

Fuentes: La Prensa