Seguridad

Gatilleros ingresan a Central de Abastos y acribillan a un hombre en Ciudad Obregón

Un hombre fue acribillado al interior de la Central de Abastos, luego de que fuera interceptado por los sicarios al sur de Ciudad Obregón
martes, 6 de julio de 2021 · 16:10

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 6 de julio, en Ciudad Obregón, Sonora, un hombre fue acribillado al interior de un mercado, luego de que fuera interceptado por los sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:38 horas al sur del municipio por las calles Raygoza entre Pina e Internacional,  en las inmediaciones de la Central de Abastos, donde se desató una intensa movilización policíaca.

Primeros informes indican que el afectado responde al nombre de Víctor Antonio, de 29 años de edad, quien presentaba heridas de bala en el tórax y una pierna.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está siendo trasladada hacia un hospital, sin conocerse cuál es su estado de salud, tras recibir varios impactos de bala.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios