Seguridad

Guaymas: Motociclista es atropellado en la Carretera Internacional; iba a exceso de velocidad

De nueva cuenta el marcado exceso de velocidad y la falta de prudencia ‘al volante’ originó que la tarde del martes se registrara un aparatoso accidente
martes, 6 de julio de 2021 · 18:05

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta el marcado exceso de velocidad y la falta de prudencia ‘al volante’ originó que la tarde del martes se registrara un aparatoso accidente que dejó como resultado a un joven lesionado y elevados daños materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el percance sobrevino alrededor de las 16:35 horas cuando un motociclista y el conductor de un vehículo tipo Sedán en color rojo se desplazaban sobre la carretera Internacional en la salida norte de Guaymas.

De ahí que al no tomar sus debidas precauciones y conducir con marcado exceso de velocidad, el propietario del Sedán no se percató de la presencia de la moto y terminó por arrollarlo causándole lesiones al tripulante de esta.

En su función de primer respondiente, los paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle las primeras atenciones al joven motociclista  pues, derivado del fuerte impacto resultó con lesiones, sin embargo, estas no ponen en riesgo su vida.

Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido y proceder con su respectivo Informe Policial Homologado a fin del deslinde de responsabilidad.

Asimismo, los uniformados solicitaron el apoyo de un servicio de grúas local para el retiro y traslado de las unidades motrices a los patios del Corralón Municipal donde quedaron en resguardo.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios