SEGURIDAD

Indigna a Nogales el homicidio de Leicy Celina, menor de 15 años desaparecida

Nogales se encuentra sumido en la indignación y la tristeza por el homicidio de Leicy Celina, una menor de 15 años desaparecida

El cuerpo de Leicy Celina fue localizado en la carretera Ímuris-MagdalenaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Profundo dolor e indignación ha provocado no solo en la familia de Leicy Celina, sino también en los ciudadanos de Nogales, el homicidio de esta joven que fue encontrada la mañana del pasado lunes en un predio de la carretera Ímuris-Magdalena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la mañana del pasado lunes 5 de julio que el cuerpo de la joven, que hasta ese momento solo se trataba de un macabro hallazgo más relacionado con la violencia que azota al estado de Sonora, fue descubierto en las inmediaciones del kilómetro 175 de la citada carretera.

Sin embargo, más tarde, la familia de la joven de 15 años acudieron al laboratorio forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde con tristeza y coraje confirmaron que se trataba de la joven que se encontraba desaparecida.

La sociedad nogalense se sumó al dolor que aqueja a la familia por el homicidio de la joven Leicy Celina, además, clamaron por justicia y pidieron que se investigue hasta dar con los responsables.

Fuente: Staff