SEGURIDAD

Pistoleros vuelven a rafaguear vivienda en Cócorit; ya había sido atacada este año

Vecinos de la comisaría de Cócorit reportaron a las autoridades una fuerte balacera, que dejó daños a la fachada de una vivienda ubicada en la colonia Centro

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Una nueva agresión armada en contra de una vivienda tuvo lugar la tarde de este martes 6 de julio en la colonia Centro del poblado de Cócorit, municipio de Cajeme, lo que provocó una fuerte movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento se suscitó cerca de las 18:30 horas, cuando un supuesto comando armado abrió fuego en contra de la fachada de un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo entre 16 de Septiembre y Guadalupe Hidalgo.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencias para alertar a las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes, pero por fortuna no hubo personas lesionadas en el ataque, solo daños materiales, por lo que la ambulancia se retiró del lugar.

Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargó de realizar las investigaciones correspondientes en la escena del crimen donde se recolectaron por lo menos ocho casquillos de arma larga.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta casa es escenario de una agresión armada, pues el pasado 20 de marzo fue baleada de igual manera, mientras que el 29 de mayo un velorio fue interrumpido por las balas en el mismo lugar.

Fuente: Staff