SEGURIDAD

Salió de trabajar y no regresó a casa: Desaparece Juan Carlos en San Luis Río Colorado

Juan Carlos Mendoza González salió de su trabajo una mañana, sin embargo, desapareció sin dejar rastro en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Momentos llenos de preocupación y angustia son los que vive la familia de Juan Carlos Mendoza González, quien desapareció repentinamente hace varios días en el municipio de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hermana de nombre María, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que tuvo contacto con Juan Carlos fue el viernes 2 de julio de 2021, cuando este se encontraba en su lugar de trabajo.

María indicó que la desaparición ocurrió alrededor de las 9:30 horas, a la hora de salida de su trabajo en un empaque de verduras ubicado sobre la carretera San Luis Río Colorado-Riíto, a la altura del kilómetro 18, cerca del ejido Islita.

Agregó que se encuentra muy preocupada por él, pues teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Y por ello pide que cualquier información que ayude a dar con su paradero se le haga saber.

Ayúdenme a encontrar a mi hermano por favor, si alguien lo mira o ha visto por favor comunicarse al siguiente número 6536907714. Toda la familia está desesperada, ya fuimos a reportar a la Policía como desaparecido", escribió.

Por último, dijo que el extraviado tiene 32 años de edad y como seña particular cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo con su nombre y otro de una telaraña en su hombro derecho.

Fuente: Staff