SEGURIDAD

¡Sana y salva! Localizan con vida a María de Jesús, señora desaparecida en Hermosillo

María de Jesús Sánchez González fue encontrada con vida este martes, después de que desapareciera en su natal Hermosillo y comenzara su búsqueda

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó la tarde de este martes 6 de julio que la señora María de Jesús Sánchez González fue localizada sana y salva en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer de 53 años de edad había sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, después de que sus familiares perdieran toda comunicación con ella tras salir de casa el pasado 4 de julio.

Según detallaron, María de Jesús salió de la colonia El Pedregal y se dirigió hacia el fraccionamiento Tierra Nueva, sin embargo, ya no volvió a su vivienda, situación que mantuvo a sus familiares sumamente preocupados.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo fue encontrada, la Comisión de Búsqueda de Personas confirmó que ya se encuentra de regreso en su hogar junto a sus seres queridos.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora apoyó en la localización de la extraviada publicando su ficha de búsqueda a través de redes sociales y pidiendo a las personas compartirla para llegar a más gente.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora