SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en la casa de un hombre y le disparan sin piedad; murió en el hospital

Agentes policiales atendieron un reporte de violencia con arma de fuego en contra de un hombre que perdió la vida en la clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Asesinan a un hombre en colonia Los Aguacates, León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio asentado en la colonia Aguacates y abrieron fuego en perjuicio del hombre que lo habitaba hasta provocarle graves heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones llamaron de inmediato a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades. Asimismo, refirieron que un vehículo huyó con rumbo desconocido una vez consumado el violento ataque.

Minutos más tarde, elementos de Protección Civil se movilizaron a la esquina entre calles Río Sabinas y Río Altar, desde donde trasladaron a la clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El personal médico revisó a la victima en el área de urgencias y determinaron que ya no tenía signos vitales, debido a la bala que se impactó contra su cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, no obstante, se estima que tenía 40 años al momento de su muerte. En otro orden, trabajadores del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia que dicta la ley.

Mientras tanto, uniformados de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen con cinta para evitar que se contaminaran las evidencias. Finalmente, detectives de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recabaron indicios balísticos.

Fuente: Zona Franca