SEGURIDAD

Tenía 31 años: Identifican a hombre maniatado y ultimado a balazos en Ciudad Obregón

Un hombre fue ultimado a tiros por supuestos sicarios la mañana del pasado lunes; este día se pudo conocer su identidad, edad y procedencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad del hombre que fue asesinado a balazos la mañana del pasado lunes 5 de julio en calles de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Alfredo M. F., de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, al este de la ciudad, así lo confirmó su señora madre al acudir a reconocer el cuerpo.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando vecinos reportaron el hecho a la línea de emergencia 911, indicando haber escuchado las detonaciones y a un hombre bañado en sangre tendido sobre la calle.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes se encontraron al hombre tirado sobre el pavimento de la calle Francisco Javier Mina entre Benito Juárez y Constitución, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, asimismo, tenía atadas las manos con un cordón de color negro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona mientras que peritos de la FGJE se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento de evidencias balísticas.

Por último, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley, en donde se pudo conocer su identidad.

Fuente: Staff