Seguridad

Tortura en casa: José de Jesús viola a su propia hija; depreda cuando su esposa no está

Autoridades informaron la captura de José de Jesús, un hombre que violaba a su propia hija cuando su esposa salía de su casa
martes, 6 de julio de 2021 · 12:18

San Luis Potosí.- José de Jesús fue aprehendido por elementos de la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) luego de que se dictara una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual; su víctima fue su propia hija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el boletín informativo de la Fiscalía, José de Jesús 'N', de 46 años de edad, violó a su hija, menos de edad, el pasado 27 de junio del 2021 cuando su madre los dejó solos en su vivienda.

El imputado depredó a la víctima en su domicilio ubicado en el barrio Segundo del municipio Ciudad de Fernández, en San Luis Potosí.

La afectada no había comentado nada a su madre, hasta que esta la cuestionó por un abrupto cambio de humor que presentó la menor. Lamentablemente, la joven reveló que fue víctima de un ataque sexual efectuado por su propio padre.

Tras levantar una denuncia en el Ministerio Público y realizar las diligencias correspondientes, elementos de Policía de Investigación (PDI) obtuvieron una orden de aprehensión con la que detuvieron al imputado en la calle Moctezuma, esquina con Morelos, en la zona Centro de Ciudad Fernández por el delito de abuso sexual agravado.

José de Jesús fue trasladado al centro penitenciario en Rioverde en donde permanecerá hasta que su situación legal avance.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí

Comentarios