SEGURIDAD

VIDEO: ¡Brutal feminicidio! Raúl golpea y balea a su propia novia; abandonó el cadáver

Raúl es vinculado a proceso tras golpear y balear a su propia novia; abandonó el cadáver en el interior de su propia casa

Raúl asesina y balea a su pareja; abandonó su cadáverCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este martes, 6 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó que habían vinculado a proceso a Raúl, de 34 años. El imputado habría asesinado cruelmente a una mujer, quien era su pareja sentimental, hace aproximadamente cuatro años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el madrugada del 20 de marzo del 2017, cuando la pareja se encontraba en un domicilio ubicado en Tablas del Pozo en el municipio de Ecatepec. En algún momento habrían comenzado con una discusión que escaló hasta consecuencias fatales.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Raúl le propinó una golpiza a su pareja, para posteriormente sacar un arma de fuego y dispararle, hecho que terminaría por arrebatarle la vida. Después de ello, el sujeto abandonó el cadáver de la víctima, el cual fue hallado horas más tarde.

Actualmente, Raúl se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, lugar en el que estará bajo la disposición de un Juez de Distrito mientras concluyen las investigaciones complementarias, las cuales podrían durar hasta tres meses.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex