SEGURIDAD

Violencia, imparable: Denuncian brutal ataque a joven en Cajeme; lo habrían 'levantado'

La noche del pasado lunes 5 de julio se denunció un brutal ataque a golpes a un joven de Cajeme; detallaron que los agresores lo habrían 'levantado'

Denuncian brutal ataque a joven en Ciudad Obregón; lo habrían 'levantado'Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Vecinos de la colonia Ejidal, en la comisaría de Esperanza denunciaron que la noche del pasado lunes 5 de julio, un grupo de hombres atacó y golpeó brutalmente a un joven en plena calle; también detallaron que lo habrían 'levantado'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo reportado a las autoridades, el levantamiento del joven habría ocurrido alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes en las calles Francisco Urbalejo y Greciano Sánchez.

Vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para reportar que un grupo de hombres no identificados llegaron a lugar mencionado y comenzaron a golpear a un joven; seguido a esto, detallaron que lo 'levantaron' y se lo llevaron en un vehículo tipo Blazer dorado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como autoridades de la Secretaría de la Marina (Semar), mencionaron que no se logró ubicar el vehículo señalado; asimismo, no encontraron al reportante.

Hasta ahora, las autoridades no han reportado si el levantamiento denunciado ocurrió.

Fuente: Staff