SEGURIDAD

Abren fuego contra un hombre que viajaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Un hombre falleció al interior de su automóvil luego de que sujetos desconocidos le dispararan mientras conducía sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Asesinan a un hombre mientras viajaba en la carretera federal Créditos: Novedades Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Durante la tarde de este miércoles 07 de junio, Acapulco de Juárez se "tiñó" de rojo tras el asesinato de un hombre mientras viajaba sobre una carretera federal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos del lamentable hecho se comunicaron a la línea única de emergencias 911 y refirieron que personas desconocidas abrieron fuego en su contra hasta dejarlo malherido.

Minutos después de las 18:20 horas, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la vía Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la salida hacia San Jerónimo, donde confirmaron la presencia de un sujeto lesionado con arma de fuego.

Paramédicos intentaron brindarle primeros auxilios, no obstante, terminaron por confirmar su deceso debido a que las balas se incrustaron en órganos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, aunque se detalló que el automóvil donde quedó su cuerpo sin vida era de la marca Toyota, tipo Yaris, de color gris.

Agentes del Ministerio Público de Tecpan intervinieron en la escena del crimen, misma que procesaron e iniciaron un carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fuente: Novedades Acapulco