SEGURIDAD

Alejandro muere al ser acribillado en Tijuana; piden ayuda para traer su cuerpo a Guaymas

Familiares de Alejandro, de 28 años, piden ayuda para traer su cuerpo a Guaymas, luego de que le arrebataran la vida en Tijuana

Alejandro muere al ser acribillado en TijuanaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Cuando buscaba un mejor futuro en Tijuana, Baja California, a Alejandro Rodríguez Moreno de 28 años, le fue arrebatada su existencia; familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para traer de vuelta sus restos al Puerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo establecido, Rodríguez Moreno quien fuera vecino del sector Norte de Guaymas se había traslado a la ciudad fronteriza por cuestiones laborales. Sin embargo, su intención se vio frustrada al ser blanco de la delincuencia el pasado sábado.

Trascendió, que un colectivo de rastreadoras del señalado sitio dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales donde se informaba sobre la muerte del joven, mismo que se encontraba en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tijuana.

De ahí que al recibir la infausta noticia, los familiares de Alejandro buscan conseguir los recursos necesarios para trasladar su cuerpo hasta este puerto y poder darle cristiana sepultura.

Hola buenos días de la manera mas atenta se les pide la colaboracion para trasladar el cuerpo de mi hermano a Guaymas, Sonora ya que falleció en la ciudad de Tijuana. Mi familia no cuenta con los recursos necesarios y se les agradecerá grandemente si podrían apoyarnos. Dios los bendiga", citó en su red social, una hermana del ahora occiso.

Para quien desee apoyar a esta familia, puede comunicarse con la madre del joven fallecido, señora María Moreno a los teléfonos 622 170 3782 o al 622 163 2239.

Fuente: