SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Piden ayuda para localizar al joven Luis Eduardo, extraviado en Cajeme

El cajemense Luis Eduardo Reyes Angulo desapareció hace unos días, motivo por el que es buscado desesperadamente por familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este miércoles 7 de julio, se hizo el reporte por la lamentable desaparición del joven Luis Eduardo Reyes Angulo, de quien nada se sabe desde hace varios días en el municipio de Cajeme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el grupo Rastreadoras de Ciudad Obregón por medio de Facebook, donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que se tuvo contacto con él fue el lunes 3 de julio de 2021.

Según informaron familiares, José Ángel desapareció cuando se encontraba la colonia Ejidal, ubicada al norte de la comisaría de Esperanza. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso, ya que temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Asimismo, el colectivo solicitó a las personas compartir la publicación y comunicarse con las autoridades o directamente con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón