SEGURIDAD

Autoridades localizan restos óseos en aguas del Río Sacramento; terrible hallazgo

A la orilla del Río Sacramento, fueron encontrados restos humanos acompañados de una prenda

Localizan restos óseos a un costado del Río SacramentoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este miércoles 7 de julio, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fueron encontrados restos humanos, los cuales se encontraban acompañados de una prenda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas sobre una brecha que va hacia Las Conchitas, a un costado del Río Sacramento, donde tras la búsqueda de un cuerpo se dio el otro macabro hallazgo.

Informes de las autoridades indican que al menos fueron vistas un cráneo, un fémur y por lo menos una prenda de vestir, sin embargo, se desconoce el género de este.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento los restos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectivo análisis, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua