SEGURIDAD

Bácum: Tras ser embestido por un automóvil, muere al instante 'abuelito' de 76 años

Autoridades informaron que un 'abuelito' de 76 años, que fue brutamente embestido por un automóvil, murió de manera casi instantánea en plena calle de Bácum

Tras ser atropellado por un automóvil, muere al instante 'abuelito' de 76 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Autoridades y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que movilizarse luego de que se informara que un adulto mayor fue embestido por un automóvil frente al Palacio Municipal de Bácum. Lamentablemente, el 'abuelito' de 76 años murió al instante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el accidente que le quitó la vida al adulto mayor, ocurrió la tarde del pasado domingo 4 de julio a las afueras de Palacio Municipal, en la calle Revolución entre bulevares Rodolfo Félix Valdés y Miguel Hidalgo.

Luego de que se diera aviso a las autoridades, estas, junto con paramédicos, arribaron al lugar en donde encontraron a la víctima, identificada como Víctor Manuel E, de 76 años de edad, tirado en el piso.

Tras iniciar las primeras acciones para ayudarlo, paramédicos de la Cruz Roja informaron que el 'abuelito' ya no tenía signos vitales.

El conductor que embistió al adulto mayor intento auxiliarlo llevándolo con los paramédicos del Departamento de Bomberos de la zona; no obstante, el hombre ya había perecido.

Se informó que el nombre del polito es Francisco Arturo H, de 70 años y que la camioneta que conducía era una pick up marca Chevrolet, modelo 1998.

Luego de confirmar la muerte del hombre, Victor, de 76 años, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribó para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la víctima.

Fuente: Staff