SEGURIDAD

Buscan a la señora Marissa Guadalupe en Ciudad Obregón; su hijo está desaparecido desde 2019

La señora Marissa Guadalupe Cervantes Sáenz desapareció hace varios día en Ciudad Obregón y desde entonces nada se sabe de ella

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, la familia de Marissa Guadalupe Cervantes Sáenz pide el apoyo de la ciudadanía para encontrarla sana y salva, ya que se encuentra desaparecida en su natal Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó su hija, Mariel Cervantes, quien comentó que nada sabe de su mamá desde el viernes 2 de julio de 2021, cuando la vio por última vez. Desde ese momento perdió toda comunicación ella y desconoce su paradero.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde sucedieron los hechos, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de la madre de familia y pidió a la gente apoyar compartiéndola.

Asimismo, el grupo de mujeres solicitó a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con ella se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias 911, ya que sus familiares temen por su seguridad.

Cabe mencionar que el 6 de julio de 2019, Marissa Guadalupe Cervantes sufrió la dolorosa desaparición de su joven hijo José Joel Soto Cervantes, quien a 2 años de su extravío en Ciudad Obregón sigue sin ser localizado.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón