SEGURIDAD

Cadáver que flotaba en aguas negras es hallado por una mujer; lo recuperaron los bomberos

Bomberos de Ciudad Juárez se dieron a la tarea de recuperar un cadáver que flotaba en aguas negras

Encuentran cadáver flotando cerca de la colonia Revolución Mexicana, en ChihuahuaCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante las horas vespertinas del pasado martes 06 de julio se reportó un cadáver humano que flotaba en aguas negras de la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una mujer fue la primera en divisar el cuerpo sin vida, por lo que comunicó el caso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911. En la llamada especificó que del canal solo sobresalía el hombro.

Poco después de las 16:30 horas, elementos policiales se movilizaron hasta el lugar de los hechos, mismo que acordonaron para enseguida pedir el apoyo de los bomberos.

El equipo de rescate maniobró a lo largo de varios minutos para recuperar los restos. Una vez en tierra, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima permanece en calidad de desconocida. Se espera que sus familiares la identifiquen en los días siguientes.

Tampoco se pudo teorizar sobre el posible motivo de defunción, no obstante, se especificó que a simple vista no se apreciaban huellas de violencia. Serán los resultados de la necropsia los que determinen la causa certera.

Fuente: El Heraldo de Juárez