SEGURIDAD

Cajeme: Violento ataque armado en las Aves del Castillo deja a un hombre sin vida

Un violento ataque armado ocurrido en la colonia Aves del Castillo de Cajeme, dejó saldo de un hombre sin vida

El cuerpo de un joven quedó tendido sobre el pavimentoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las balas de un gatillero encontraron blanco en un joven que perdió la vida la tarde de este miércoles 7 de julio, en un ataque armado que atemorizó a vecinos de la colonia Aves del Castillo, hasta donde se trasladaron elementos de distintas corporaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el crucero de las calles Golondrinas y CTM de la citada colonia se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para resguardar el área donde quedó tendido un joven que fue identificado como Alejandro, alías 'El Chino', con varios impactos de bala en su humanidad.

Fue cerca de las 12:30 que vecinos de la colonia reportaron a la línea de emergencia 911 haber escuchado las detonaciones, por lo que al lugar se trasladaron los uniformados, y paramédicos de Cruz Roja que nada pudieron hacer para salvarle al vida.

Al lugar acudieron también peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo hacia un laboratorio forense.

Fuente: Staff