SEGURIDAD

Capturan en San Luis Río Colorado a Ángel, Adalberto y José, supuestos 'tiradores'

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres en posesión de drogas en San Luis Río Colorado, en hechos registrados en diferentes días

Los tres sujetos fueron detenidos por la PESP en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres supuestos 'tiradores' quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tras sorprenderlas con envoltorios de sustancias similares a narcótico en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los patrullajes de vigilancia que se efectuaron el 6 de julio, sobre la calle Del Parque del fraccionamiento Joyas del Parque realizaron la detención de Ángel 'N', de 29 años de edad, por posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada.

Horas más tardes de ese mismo día, sobre la calle 19 y avenida Oaxaca, la Policía Estatal aseguró a un hombre que se identificó como Adalberto 'N', de 38 años de edad por posesión de 11 envoltorios de materia granulada al parecer narcótico.

Además, el 5 de julio, al recorrer la colonia Del Bosque agentes de la PESP llevaron a cabo la detención de José 'N', de 30 años de edad, al sorprenderlo con 11 envoltorios de sustancia granulada.

Por la posesión de estas sustancias, a cada uno de los hombres asegurados se les informó sobre los derechos de las personas detenida, antes de ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal sigue trabajando en los municipios del estado para combatir y prevenir el delito en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Fuente: PESP Sonora