SEGURIDAD

Cecilia Irene es encontrada sin vida dentro de su casa; colgaba de una viga atada del cuello

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su casa en Gómez Palacio, Durango, colgando con una soga atada al cuello

Joven halla muerta a su mamá en Gómez Palacio Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este miércoles 7 de julio, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, Cecilia Irene, de 49 años fue localizada sin vida al interior de su domicilio, colgada de una cuerda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:20 horas ubicado en la calle Lucio Cabañas de la colonia Rubén Jaramillo, donde se desató una intensa movilización tras el macabro hallazgo al interior de una casa.

Primeros informes indican que la fémina fue localizada sin vida por parte de su hija, que la vio colgada de una viga en el baño, tras ingresar a él porque no respondía a su llamado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna