SEGURIDAD

Comando armado balea y arroja granada a una vivienda en la Loma de Guamúchil

Un ataque armado se registró la madrugada de este miércoles en una vivienda de la Loma de Guamúchil, a la que además arrojaron una granada

El área fue resguardada por Sedena y por la Guardia NacionalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este miércoles 7 de julio, habitantes de la Loma de Guamúchil se despertaron consternados ante las estruendosas detonaciones que un grupo de hombres armados dispararon contra una vivienda de la comunidad yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en contra de una vivienda ubicada cerca de la Zona Tradicional de la etnia Yaqui, y hasta ese lugar se trasladaron elementos de distintas corporaciones.

En el lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área con cintas amarillas, con la intención de proteger la zona, ya que se informó que los gatilleros arrojaron una granada dentro de la vivienda rafagueada, aunque el artefacto no explotó.

Los primeros reportes indican que el ataque que se realizó con armas de grueso calibre, causaron daños en algunos vehículos, sin embargo, se descartó que hubiera personas lesionada.

Fuente: Staff