SEGURIDAD

¡De no creerse! A balazos, Dilan intenta matar a sujeto; lo atropellan y se rompe una pierna

Un joven identificado como Dilan intentó asesinar a balazos a un hombre; no obstante, mientras realizaba el ilícito, lo atropellaron; terminó con una pierna rota

A balazos, Dilan intenta matar a sujeto; lo atropellan y se rompe una piernaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado martes 6 de julio autoridades informaron la captura de Dilan, un joven que intentó matar a balazos a un sujeto; no obstante, mientras realizaba la ejecución, fue atropellado; resultó con una pierna rota.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez el intento de homicidio que terminó en accidente ocurrió la noche del pasado martes 6 de julio en una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Se detalla que el gatillero y herido, identificado como Dilan Abimael, en compañía de otro sujeto, intentó asesinar a balazos a un hombre que viajaba a bordo de su vehículo.

No obstante, aunque recibió un impacto de bala, este logró atropellar a los dos tiradores

Hasta ahora, solo se tiene conocimiento de la identidad de uno: Dilan Abimael, quien tras el impacto resultó con una pierna rota.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lo detuvieron. Mientras que la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Fuente: Twitter @c4jimenez