Seguridad

Desaparece el joven Rubén Gerardo, familiar de integrante de Madres Buscadoras de Sonora

El joven Rubén Gerardo Armenta Flores desapareció hace unos días en Huatabampo, motivo por el que es buscado desesperadamente por familiares y amigos
miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:28

Huatabampo, Sonora.- La noche de este miércoles 7 de julio, se reportó la lamentable desaparición del joven Rubén Gerardo Armenta Flores, de quien nada se sabe desde hace varios días en el municipio de Huatabampo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el grupo Madres Buscadoras de Sonora a través de Facebook, donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que se tuvo contacto con él fue el martes 6 de julio de 2021.

Ese día, el joven salió de su casa y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso por su familia, ya que teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Según informaron familiares, Rubén Gerardo es sobrino de una miembro del colectivo y al momento de su desaparición vestía short color caqui, camiseta color ladrillo con rayas azul marino y tenis Nike blancos.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a las personas compartir la publicación y comunicarse con las autoridades para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Pedimos el apoyo a todas las personas que nos ayuden a compartir la ficha de búsqueda del joven Rubén Gerardo. Pedimos con el corazón a las personas que sepan algo de el llamen, realiza una llamada todo será anónimo", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios