SEGURIDAD

Desaparece Juan Carlos en Ciudad Obregón: su hermana ruega por ayuda para encontrarlo

Juan Carlos López Arreola desapareció sin dejar rastro hace varios en Ciudad Obregón, por lo que es buscado por sus familiares y colectivos rastreadores

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia, preocupación e incertidumbre son los que viven los familiares de Juan Carlos López Arreola, quien desapareció hace varios días en Ciudad Obregón y nada se sabe de su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hermana, Ibeth Z. Arreola, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que se tuvo contacto con Juan Carlos fue el pasado domingo 4 de julio, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Si alguien ha visto a mi hermano por favor déjenme saber, tiene 2 días desaparecido desde el domingo 4 de julio 2021. Hermano donde quiera que estés repórtate, te amo", escribió en Facebook.

Asimismo, Ibeth indicó que su hermano también es conocido con el apodo de 'El Camarón', aunque no ofreció mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el lamentable hecho.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas compartirla y comunicarse con las autoridades en caso de contar con información que ayude a localizarlo.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón