SEGURIDAD

Dos menores de edad muertos y dos heridos fue el saldo de una volcadura de camioneta

En una vía, a la altura de la comunidad de Las Tinajas, se volcó una camioneta dejando un saldo de dos menores de edad sin vida y dos gravemente heridos

Reportan volcadura de camioneta en Las Tinajas, ZacatecasCréditos: NTR Zacatecas
Escrito en SEGURIDAD el

Las Tinajas, Zacatecas.- Dos menores de edad fallecieron y dos sufrieron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban se accidentara a la altura de la comunidad de Las Tinajas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatídico hecho ocurrió durante las horas vespertinas del pasado martes 06 de julio, cuando el conductor perdió el control del volante y salió del camino, lo que derivó en una volcadura.

De acuerdo con versiones oficiales, la unidad quedó deshecha en la parte trasera, mientras que el destino de sus tripulantes fue lamentable. Sobre la mujer de 16 y el masculino de 17 años se detalló que perdieron la vida debido al fuerte impacto. Mientras que el hombre de 22 años y otro joven de 16 tuvieron que ser canalizados a un hospital de emergencia.

Fueron paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil los primeros en arribar a la escena del incidente y brindar primeros auxilios a los afectados.

Por otra parte, elementos policiales se encargaron de resguardar el lugar para después dar parte a los agentes que desplegaron una investigación en torno al caso.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa del accidente, no obstante, se baraja como hipótesis el manejo negligente. Por último, intervino el personal del Servicio Médico Forense que levantó los cuerpos.

Fuente: NTR Zacatecas