SEGURIDAD

Emotivo adiós: Despiden con globos blancos a menores asesinados por su padre en Hermosillo

Familiares, amigos y sociedad acompañaron hasta su última morada a los menores, para despedirlos con flores y globos de color blanco, como símbolo de amor

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego del terrible hecho violento en el que tres menores perdieron la vida a manos de su padre, vecinos de la colonia Privadas del Real, en Hermosillo, colocaron una ofrenda por fuera de la casa ubicada en privada Galica y Elche, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con vecinos del sector, no se escucharon las detonaciones, ni se percataron del asesinato de Carlos Daniel, Inan Karim y Juan Esteban, a manos de Juan Nepomuceno.

Es muy lamentable lo que pasó, no nos dimos cuenta ni escuchamos nada, hasta que llegó la Policía", relató uno de los habitantes de la colonia ubicada al norte de la ciudad.

  • FLORES Y VELADORAS

El lugar de los hechos se encuentra resguardado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes mantienen acordonada el área, sin embargo a la entrada del inmueble varias personas han colocado veladoras y ramos de flores, en memoria de los pequeños.

  • LOS DESPIDEN CON GLOBOS BLANCOS

La tarde del miércoles 7 de julio, el cortejo fúnebre arribó al Panteón Municipal Norte, donde los tres menores fueron sepultados.

Su madre, familiares, amigos y sociedad los acompañaron hasta su última morada, para despedirlos con flores y globos de color blanco, como símbolo de amor y cariño hacia los jóvenes de 4, 11 y 17 años de edad, que a decir de algunos allegados, eran  muy cariñosos con su mamá.

Bajo el ardiente sol de verano y altas temperaturas, los presentes mostraron su dolor e indignación por lo ocurrido la madrugada del lunes y manifestaron su solidaridad y apoyo para la familia y la madre de los pequeños.

Fuente: Staff