SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Macabro! Baleados y torturados, así hallan 4 cadáveres; tenían 'narcomensaje'

En redes sociales circulan imágenes y un video de los cuatro cadáveres hallados en medio de la carretera con un mensaje amenazante

Hallan cuatro cadáveres en plena carreteraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Buenavista, Michoacán.- En redes sociales circulan imágenes y un video del macabro momento en el que un automovilista encontró los cadáveres de cuatro hombres cerca de la carretera Buenavista-Peribán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los cuatro sujetos encontrados sin vida a la altura del entronque que conduce a la localidad Limón de la Luna habían sido torturados y presentaban impactos de bala.

Junto a los cadáveres se encontró un presunto narcomensaje escrito en una cartulina color verde. Extraoficialmente, se dice que el multihomicidio se lo adjudicó el lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en esa zona.

En la grabación se puede ver cómo un conductor pasa por el lugar donde fueron abandonados los cuatro sujetos sin vida junto al mensaje amenazante.

Según medios nacionales, las víctimas fueron identificadas como dos habitantes del municipio de Peribán y dos más de Los Reyes, quienes se dedicaban al corte de aguacate. Hasta ahora se desconocen sus nombres y edades. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán levantaron los cuerpos para trasladarlos a la morgue local.

  • Hallan muertos a tres hombres secuestrados

Según reportes, la mañana de este miércoles fueron hallados los cuerpos de tres hombres con huellas de violencia en la comunidad Matanguaran, Uruapan.

De acuerdo con informes, eran pobladores de Nuevo Parangaricutiro y presuntamente estaban secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las víctimas son tres varones de entre 25 y 35 años de edad y dos de ellos semidesnudos, mientras que el tercero estaba maniatado.

Fuente: El Universal y Twitter