SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicario irrumpe en gimnasio y ejecuta a Lizett Rosario; así huyó

Un gatillero irrumpió en un gimnasio y asesinó a Lizett Rosario, quien estaba detrás del mostrador; cámaras lo captan al huir del lugar

Sicario asesina a mujer en gimnasio y huyeCréditos: Captura de pantalla de Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Identifican como Lizett Rosario Villalobos López, de 31 años a la mujer asesinada a tiros cuando se encontraba dentro de un gimnasio. En redes sociales circula el video del momento en el que el sicario huye del lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en un gimnasio, ubicado entre las calles 3 y 21 de la colonia Cañadas del Florido. La ahora occisa usaba shorts gris con bicicleteros negros y una blusa azul marina. 

Según informes, la joven se encontraba detrás del mostrador del área de atención del gimnasio cuando arribó un sujeto armado y sin mediar palabra le propinó varios balazos en la cabeza.

Primeros reportes indicaron que al arribar paramédicos de Cruz Roja, encontraron a la mujer tendida en el piso ya sin vida y la caja registradora estaba abierta, por lo que se investiga si se trató de un asalto o fue un ataque directo.

Cámaras de seguridad captaron cuando el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo sedán de color blanco. Hasta el momento, el gatillero no ha sido identificado. Aquí puedes ver el video.

  • Ataque a policías en Tijuana

Circula en redes sociales video del momento en el que dos presuntos 'niños sicarios' disparan contra policías municipales a plena luz del día, dejándolos heridos.

La brutal agresión quedó grabada por las cámaras de vigilancia de la colonia 3 de octubre. Según se puede ver en la grabación, los dos pistoleros, presuntamente de menos de 15 años de edad, estaban escondidos y armados con armas largas en un callejón.

En cuanto pasa la patrulla, disparan contra ella, dejando heridos a los dos agentes. Ambos fueron reportados en condición estable.

Fuente: Zeta Tijuana y Facebook