SEGURIDAD

Gatilleros entran a la fuerza al domicilio de un hombre y lo ejecutan a balazos

Un hombre fue sorprendido en su domicilio por gatilleros que entraron a la fuerza para en seguida abrir fuego en su contra hasta asesinarlo

Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en ChihuahuaCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio asentado en el fraccionamiento Torres del Sur, donde abrieron fuego en contra del hombre que lo habitaba. Por desgracia, perdió la vida debido a la intensidad de las heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un familiar que escuchó las múltiples detonaciones se dio a la tarea de reportar el caso a la línea de emergencias 911 para pedir el envío de personal capacitado para procesar este violento acto.

El homicidio ocurrió durante la tarde del martes 06 de julio, cuando los elementos policiales se movilizaron hasta el cruce de Palacio de Paquimé, en esquina con Palacio de Mitla.

Agentes de la Fiscalía General del Estado desplegaron las averiguaciones correspondientes a fin de esclarecer la mecánica del asesinato, así como el móvil, y a partir de esa información, localizar el paradero de los criminales que hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Al cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: El Heraldo de Juárez