SEGURIDAD

Gatilleros ultiman a un hombre mientras paseaba; murió ante la tardanza de la ambulancia

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Los Ojitos, en Ciudad Juárez, aunque se mantuvo consciente durante algunos minutos, finalmente perdió la vida ante la tardanza de la ambulancia

Asesinan a un hombre en Vista la Playa, ChihuahuaCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por la tarde del pasado 06 de julio fue asesinado con arma de fuego un hombre en el fraccionamiento Los Ojitos, al sur de Ciudad Juárez, por lo que testigos reportaron el caso ante las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 16:00 horas, los elementos policiales se enteraron del violento acto y de manera inmediata se movilizaron hasta la calle Vista La Playa, lugar por el que caminaba la víctima cuando fue atacada.

De acuerdo con versiones oficiales, varios gatilleros le dispararon, dejándolo malherido sobre la carpeta asfáltica. Aunque duró consciente algunos minutos, finalmente falleció debido a la gravedad de las lesiones aunado a la tardanza de la ambulancia.

Agentes municipales se encargaron de acordonar la escena del crimen en espera de que llegaran los peritos a levantar evidencias físicas que esclarezcan el homicidio.

Por último se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: El Heraldo de Juárez