SEGURIDAD

Localizan los restos de una persona desaparecida dentro de un departamento; estaba putrefacto

En el municipio de Chilpancingo, Guerrero, fueron localizados los restos de una persona en avanzado estado de descomposición

Localizan cadáver en estado de descomposición en ChilpancingoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este miércoles 7 de julio, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, fueron localizados los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas en un departamento ubicado entre las calles Melchor Ocampo esquina con Corregidora del barrio de San Mateo, donde de inmediatamente se dio una intensa movilización tras el reporte de fétidos olores.

Primeros informes indican que a la víctima no se le pudo conocer el género debido a la situación en la que se encontraba 

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco