SEGURIDAD

A plena luz del día, sujetos armados 'levantan' a hombre al norte de Ciudad Obregón

Según los primeros reportes, los tripulantes de una camioneta negra llegaron a una vivienda y se llevaron a la fuerza a un hombre al norte de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles se reportó el supuesto 'levantón' de una persona en la colonia Urbana Número 4, localizada al norte de Ciudad Obregón, lo que provocó la movilización de las fuerzas policíacas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:50 horas, cuando se reportó a las autoridades mediante el número de emergencias 911, la privación ilegal de la libertad de un hombre en un domicilio de la calle Mayo entre Chihuahua y Sonora.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de Cajeme al sitio indicado, se entrevistaron con las personas que denunciaron el suceso y tomaron nota de lo sucedido, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Según información extraoficial, los responsables fueron los tripulantes de una camioneta negra que llegaron a la vivienda y se llevaron a la fuerza a la víctima identificada como Gerardo Francisco C. P., de 55 años de edad.

Asimismo, se presume que los captores llevaban armas de fuego, por lo que se cree que se podría tratar de sicarios, aunque esto no ha sido confirmado.

  • Agresión armada

En otro hecho sucedido el mismo día, un hombre fue herido de bala cuando se encontraba frente a una tienda de abarrotes, durante un nuevo ataque armado suscitado en la colonia Las Haciendas, ubicada al este de Ciudad Obregón.

Fuente: Staff