SEGURIDAD

A sangre fría: Sujeto balea a José Eduardo por 'rencores'; abandona su cadáver en la calle

Un sujeto no identificado abrió fuego en contra de un hombre llamado José Eduardo, de 25 años, hasta matarlo; tras el asesinato, abandonó el cadáver en la calle

Sujeto balea a José Eduardo por 'rencores'; abandona su cadáver en la calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades y elementos de la Cruz Roja se movilizaron luego de que se reportara que un joven, identificado como José Eduardo fue ultimado a balazos; el gatillero abandonó su cadáver en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico homicidio ocurrió la noche del pasado lunes 5 de julio en la calle de Farallón, en la colonia Residencial Pavón, ubicada en el municipio de Soledad de Greciano Sánchez, alrededor de las 23 horas.

Luego de escuchar varias detonaciones de bala, un vecino de la zona llamó al Servicio de Emergencias 911 e informó a las autoridades sobre el ataque armado.

Cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio encontraron el cuerpo sin vida del la víctima, a quien identificaron como José Eduardo N. de 25 años.

Tras realizar las primeras investigaciones, se notificó que un sujeto con el que José Eduardo tenía 'rencores' habría sido quien lo mató a balazos.

Por su parte, llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE-SLP) para que acudieran iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia que dicta la Ley.

Fuente: El Diario de San Luis