SEGURIDAD

Sobrevive de 'milagro': Persona sale ilesa de aparatoso accidente en la Guaymas-Obregón

Aparatoso choque y volcamiento en el tramo carretero Guaymas- Obregón, mismo que dejó como saldo elevadas pérdidas materiales, además de una persona con lesiones leves

Conductor pierde el control de su vehículo, vuelca y se estampa contra un muro de contención Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Nuevamente, el exceso de velocidad y falta de pericia al conducir provocó que la mañana de este miércoles 7 de julio se registrara una aparatoso choque y volcamiento en el tramo carretero Guaymas- Obregón, mismo que dejó como saldo elevadas pérdidas materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 10:30 se reportó el siniestro a la línea de Emergencias y con ello, el despliegue de las unidades de auxilio.

De acuerdo a los reportes preliminares, el propietario de un Chevrolet Beat de color negro se desplazaba en dirección de norte a sur justo a la altura del kilómetro 93, cuando por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del auto para luego, cargarse a su derecha, impactándose contra una valla de contención metálica.

Como primer respondiente acudieron los elementos  de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe,) quienes se encargaron de las diligencias conducentes.

De momento se desconoce la identidad de la víctima pero se sabe, que no fue necesaria su hospitalización ya que solo presentó lesiones leves.

Por otro lado, agentes de División de Caminos previnieron a los automovilistas a fin de evitar otro incidente y solicitaron el apoyo de un servicio de grúas cercano para el retiro de la unidad siniestrada.

Fuente: TRIBUNA