SEGURIDAD

Sonora: Caen cuatro menores con más de 100 envoltorios de marihuana, 'crystal' y heroína

Autoridades detuvieron a cuatro menores en posesión de decenas de envoltorios con marihuana, metanfetamina y heroína en San Luis Río Colorado

Los menores detenidos iban a bordo de un auto Mustang amarillo Créditos: Policía Municipal de San Luis RC
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el apoyo de la Sedena, lograron la detención de cuatro menores de edad en posesión de más de 100 envoltorios con diferentes tipos de drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de cuatro jovencitos de entre 16 y 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de un sedán de la marca Ford, línea Mustang, color amarillo y modelo 2003, sin placas de circulación en San Luis Río Colorado.

Fue cerca de las 20:00 horas del pasado martes 6 de julio cuando los elementos de la Policía Municipal detectaron al vehículo a exceso de velocidad sobre la calle 34 a la altura del callejón Mazatlán.

Al hacer la intercepción y solicitar que se detuvieran, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue cercado con la ayuda del personal de la Sedena sobre el mismo callejón y la calle 30.

En el sitio se detuvo a José Luis de 16 años de edad, José Adrián de 17, y Javier y Julián de 16 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

En el interior del automóvil se localizaron 97 envoltorios plásticos con marihuana, cuatro con metanfetamina y 10 con pasta de heroína, sustancias que, junto con la unidad, también fueron puestas a disposición.

Fuente: